Encuesta: Mientras el plan de reapertura de Chicago se tambalea, ¿qué piensan los estudiantes y las familias?

Pre-kindergarten students eat lunch at their desks under new COVID-19 rules in Chicago schools.
Estudiantes preescolares almuerzan en sus escritorios segun nuevas reglas para prevenir COVID-19 en las escuelas de Chicago. (Yana Kunichoff / Chalkbeat Chicago)

El enfrentamiento entre los profesores y el distrito escolar, debido a la reapertura, tiene a los estudiantes y las familias de Chicago en un estado de incertidumbre. Queremos saber: ¿Qué decisiones están sopesando ahora mismo? ¿Y qué necesita su hijo en este momento?

Chalkbeat Chicago quiere escuchar a las familias y a los estudiantes. Nuestra breve encuesta servirá para conocer lo que están experimentando las familias y las preguntas que puedan tener. Planeamos utilizar los resultados de la encuesta para informar sobre nuestra cobertura. Si no se siente cómodo con el uso de su nombre, comuníquelo al final de la encuesta.

Si tiene problemas para ver este formulario en su teléfono móvil, visite aquí.

The Latest

Former Board President Joyce Wilkerson’s nomination by Mayor Cherelle Parker was deferred, and city officials expressed displeasure about the district’s charter school policy.

The Bookmobile seeks to increase children’s access to physical books and promote the pleasures of reading.

More than 40,000 employees work on the Denver airport campus.

Los habitantes de Chicago votarán por 10 de los 21 miembros en las primeras elecciones de la junta escolar de la ciudad. Aquí hay seis cosas que usted debe saber al inicio del ciclo electoral.

The joint initiative between Chicago Public Schools and the Chicago Teachers Union provides up to $500,000 per school for wraparound services.

By far, this marks the city’s largest commitment to date to replace the dwindling pandemic aid.